Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/26/2009 12:00:00 AM

Dos de Michael Jackson

Dos de Michael Jackson Dos de Michael Jackson
Tres meses después de su muerte, Michael Jackson sigue dando de qué hablar. El próximo año se empieza a rodar una película sobre su juventud, que será protagonizada por Omer Bhatti, un bailarín de 25 años de quien se ha dicho podría ser hijo del artista, fruto de una breve relación con una de sus empleadas. Bhatti fue escogido por su parecido físico con el cantante y debido a que tenía una cercana relación con él. Además se rumora que vive con la familia de Jackson. Por otra parte se publicó un libro escrito por Rabbi Shmuley, un amigo del cantante, en el que revela detalles de las relaciones del rey del pop con las mujeres. Según el libro, que estaría soportado en unas grabaciones, Jackson dijo que no sentía especial atracción hacia el género femenino. Al parecer afirmó que Madonna estaba enamorada de él, pero que ella no le parecía sexy. Además, le habría contado que quiso salir con su gran amiga Elizabeth Taylor, pero que temía el revuelo de los medios por la diferencia de edades. Finalmente, revela que su tipo de mujer ideal era Lady Di por su feminidad y clase.

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.