Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/1/1991 12:00:00 AM

DOS OREJAS PARA PACHO

DOS OREJAS PARA PACHO DOS OREJAS PARA PACHO
¡QUE SI!... ¡QUE NO!... ¡QUE YA CASIS!...
¡por fin ! .. Francisco Maturana estampó su firma en el contrato que lo convierte en director técnico del Real Madrid, el equipo de fútbol más prestigioso de Europa. Y se llevó por delante a técnicos como Franz Beckenbauer y Arrigo Sachi, los dos mejores estrategas del fútbol.
Al salir de las oficinas del club Real Madrid, Pacho no sólo igualaba la hazaña de su compatriota César Rincón, que salió en hombros por la puerta grande de Las Ventas, sino que se convirtió en el colombiano mejor pagado en el exterior. Su sueldo mensual alcanzará la suma de 200 mil dólares.
Maturana sólo espera que el presidente del Real Madrid, Ramón Mendoza, oficialice su contrato en una rueda de prensa que se realizará en los próximos días en la capital española.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com