Tendencias

Home

Gente

Artículo

- Foto: getty images

gente

Drama familiar a la vista: la millonaria demanda de Ricky Martin a un sobrino por extorsión

El reconocido cantante puertorriqueño le exige a su familiar una suma de 20 millones de dólares.

En una orden de protección presentada a principios de julio, el sobrino de Ricky Martin acusó al cantante de Livin’ la vida loca de acecharlo y acosarlo, lo que generó un gran escándalo. Según TMZ, que citó fuentes con conocimiento directo, el juez que preside el asunto desestimó la orden de restricción temporal que había emitido en ese entonces.

Y ahora, según un comunicado emitido por la firma de relaciones públicas que lo representa en Puerto Rico, Martin demandará a su sobrino por extorsión.

El boricua exige una suma de 20 millones de dólares al joven y le pide que “se abstenga inmediatamente de comunicarse con él y su familia, ya sea personalmente, telefónicamente y/o mediante las redes sociales”.

Las exigencias del artista derivan, según su equipo de abogados, en la pérdida de millonarios contratos y proyectos a futuro como consecuencia de los actos malintencionados de su sobrino.

Amor fugaz

A menos de seis meses de haberse casado, parece que Anuel AA y Yailin no se quieren ver ni en pintura. - Foto: getty images

A menos de seis meses de haberse casado, parece que Anuel AA y Yailin la Más Viral no se quieren ver ni en pintura. Se ha dicho que la pareja atraviesa un proceso de divorcio después de un supuesto caso de infidelidad por parte del cantante.

Además, se menciona que es posible que él tenga que asistir a la corte debido a un enfrentamiento legal con su expareja por la custodia de su hijo, el mismo que nació pocos días después de la boda con Yailin. Hasta ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Sin embargo, acaba de surgir una nueva prueba de que los dos están completamente decididos a continuar su vida por separado. Los recién casados se habrían dejado de seguir mutuamente en redes sociales, lo que ha levantado sospechas entre sus fans, quienes han seguido de cerca el distanciamiento del ex de Karol G y la influenciadora dominicana.

¿Se acaba el reinado?

Esta semana se dio a conocer que la edición número 71 del reinado de belleza más importante del mundo, Miss Universo, fue aplazada y no se realizará este año. - Foto: getty images

Esta semana se dio a conocer que la edición número 71 del reinado de belleza más importante del mundo, Miss Universo, fue aplazada y no se realizará este año. Aunque sus organizadores no han emitido comunicado público, sí lo hicieron los representantes de algunos países, como Puerto Rico.

Asimismo, un reporte de The New York Post revela que el popular concurso está en venta y su futuro es incierto. William Morris, CEO de Endeavor Group Holdings, firma propietaria de concursos como Ultimate Fighting Championship y de una agencia de talentos, adquirió la organización del reinado de manos de Donald Trump en 2015, pero “está pasando por un mal momento y ha tratado de encontrar un comprador para los concursos de belleza. Sin embargo, no lo ha logrado, pues se niega a reducir el precio de venta”, menciona el diario.

Morris quiere vender Miss Universo, Miss Teen USA y Miss USA por 20 millones de dólares, pero lleva seis meses sin conseguirlo.

Cumpleaños feliz

William Mebarak cumplió 91 años y su hija le dedicó unas emocionantes palabras en una historia de Instagram. - Foto: afp

El 2022 ha sido un año muy complicado para la cantante colombiana Shakira y no solamente por su separación de Gerard Piqué, sino por las acusaciones del fisco español por evasión de impuestos y el evidente deterioro de la salud de su padre.

William Mebarak cumplió 91 años y su hija le dedicó unas emocionantes palabras en una historia de Instagram, en la que le agradece todo lo que ha hecho por ella en estos momentos tan complicados. “Feliz cumpleaños al héroe de mi vida. Papito, has pasado la covid, dos caídas y dos operaciones. Has sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites”, escribió Shakira.

Sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll, viven desde hace varias semanas junto con la cantante en Barcelona, en una relación que se estrechó tras la separación del futbolista y los quebrantos de salud de su padre.

Está de vuelta

Este miércoles, Michelle Obama regresó a la Casa Blanca junto con el expresidente Barack Obama. - Foto: getty images

Este miércoles, Michelle Obama regresó a la Casa Blanca junto con el expresidente Barack Obama. Lo hizo para protagonizar una de las tradiciones más populares de la Casa Blanca, la de presentar los retratos de los mandatarios antecesores. La pareja no habría podido hacerlo antes, pues la tradición fue interrumpida por la administración anterior.

“Lo que estamos viendo hoy es un recordatorio de que hay un lugar para todos en este país”, dijo la ex primera dama, en un discurso que logró conmover a quienes estaban presentes. Como era costumbre, Michelle Obama habló sobre los roles de las personas menos favorecidas en la sociedad estadounidense. “No se suponía que una chica como yo terminara viviendo aquí”, mencionó. Los Obama serán los primeros afroamericanos en colgar sus cuadros en la galería presidencial.

Ola de conciertos

La temporada de conciertos en Bogotá continúa con el pop de la exchica Disney Demi Lovato. - Foto: getty images

La temporada de conciertos en Bogotá continúa con el pop de la exchica Disney Demi Lovato, quien regresó al país después de ocho años con su gira Holy Fvck Tourhace. Demi arribó al escenario cerca de las 8:30 p. m. luego de que sus fanáticos gritaran sin parar su nombre; asimismo, la estadounidense lució una camisa y falda de prenses color negro. No obstante, hubo un detalle que no pasó desapercibido: un llamativo cinturón, que tenía varias simbologías de su nuevo álbum musical, Holy Fvck.

Luego de interpretar algunas de sus canciones más populares, la cantante no dudó en agradecerles a todos sus seguidores: “Thanks for everything, guys... You are beautiful” (“Gracias por todo, chicos… Son hermosos”), fueron algunos de los elogios para sus fans en el Movistar Arena.