Home

Gente

Artículo

Dua Lipa
Dua Lipa desmintió que está saliendo con Trevor Noah. | Foto: Getty Images

Gente

Dua Lipa no estaría con Trevor Noah, ¿con quién está saliendo ahora?

Mucho se había rumorado sobre una posible relación entre Dua y Noah, pero la misma artista la descartó.

13 de diciembre de 2022

Dua Lipa siempre es noticia por su inigualable talento y su carrera en ascenso, que ha madurado abismalmente con los últimos años, deslumbrando con álbumes muy bien producidos y shows de primer nivel alrededor de todo el mundo.

Mucho se ha hablado de las relaciones de pareja de Dua Lipa y recientemente se afirmaba que salía con el comediante Trevor Noah. Sin embargo, la artista estaría con el rapero Jack Harlow, cuyo último álbum incluye un himno a la estrella británico-albanesa titulado, apropiadamente, “Dua Lipa”, informó Page Six.

Por su parte, Harlow ha dicho que antes de que el álbum saliera en mayo, llamó a Lipa por FaceTime para obtener su bendición. Y que, aunque obtuvo una respuesta algo incómoda, ella le dio el visto bueno.

Ahora bien, de acuerdo con el medio citado, parece que después de conocer a la encantadora estrella del rap en persona en el Variety Hitmakers Brunch de Los Ángeles en noviembre pasado, se ha quedado descrestada del encantador rapero, y según cuentan ambos han estado en “constante comunicación” desde entonces.

Mientras tanto, según una fuente, “él estaba muy interesado en ella, e iba a perseguir fuertemente el romance”, cita la página web.

Asimismo, las personas cercanas a la pareja dicen que incluso el rapero voló a Nueva York para reunirse con ella después de su aparición en el Z100 Jingle Ball el pasado viernes 9 de diciembre.

Hay quienes aseguran que los dos fueron vistos llegando por separado a un restaurante en el Meatpacking District para almorzar.

En ese sentido, señalan que parecían estar haciendo todo lo posible para no ser vistos, pero se deslizó en una entrada privada y más tarde fueron vistos saliendo del restaurante por separado.

Según la fuente cercana a Harlow, “él va a hacer todo lo posible, ya que siempre ha sido fan de ella”. O como dice en el tema: “Dua Lipa, estoy intentando hacer algo más con ella que un featuring”.

A Lipa se la relacionó recientemente con Trevor Noah después de que ambos fueran fotografiados abrazados tras cenar en Miss Lily’s en Nueva York a finales de septiembre, pero una fuente indicó que dicha cena fue amistosa y tuvo lugar después de que él grabara para su pódcast At Your Service.

“No han hablado desde entonces”, dice la fuente.

La última relación de Dua Lipa data de hace más de un año, cuando tuvo relación seria con Anwar, el hermano de Gigi Hadid, pero ambos se separaron en diciembre de 2021.

Dua Lipa aclara si Trevor Noah es su nuevo novio

Pero a veces la cantante se deja ver en algunas situaciones que son tan interesantes como sus numerosos hits, como la cena romántica que tuvo con el actor y presentador Trevor Noah en Nueva York.

Sin embargo, ni Dua ni Trevor se habían referido a los rumores en ninguna situación. Pero todo cambió gracias a la intervención de la británica de origen albanokosovar en el pódcast de ‘iHeartRadio, Dua Lipa: At Your Service’.

En dicho episodio, Dua Lipa se sinceró en muchos temas y uno de esos fue su supuesta relación, que terminó siendo solo eso, un supuesto. “Para mí, este es el primer año que no he estado en una relación durante mucho tiempo. Ha sido realmente genial simplemente estar sola y solo pensar en mí misma y ser un poco egoísta”, declaró la cantante.

Dua no solo dejó claro que está sola, sino que también asumió una posición firme sobre lo que ella considera debe suceder en una relación de pareja: “cuando encuentras a alguien que realmente te ablanda y te calma, creo que es una cosa que hace una gran diferencia”.