Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/11/1996 12:00:00 AM

DUELO DE TITANES

DUELO DE TITANES, Edición 719, Sección Gente DUELO DE TITANES
El pasado domingo en Los Pinos Polo Club, de Bogotá, se vio un espectáculo que se aprecia pocas veces en la vida. Los mejores jugadores de polo del mundo hicieron un partido de exhibición a 80 goles, algo que se ha realizado apenas tres veces en la historia de este deporte. Lo curioso es que entre ellos, siete son de la misma familia. Se trata de los argentinos Marcos, Horacio, Gonzalo y Bautista Heguy, quienes conforman el equipo profesional Indios Chapaleufú, y sus primos Ignacio, Alberto y Eduardo Heguy quienes junto a Alejandro Díaz-Alberdi conforman La Martina. Como en Argentina los conjuntos son archirrivales, la condición que pusieron para hacer el partido de exhibición fue que los integrantes de los equipos se mezclaran para que el duelo no fuera a muerte.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com