Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/1994 12:00:00 AM

DUPLAT VS BERLUSCONI

DUPLAT VS BERLUSCONI DUPLAT VS BERLUSCONI
LA SERIE COLOMBIANA Cuando quiero llorar no lloro. de RTI se empezará a transmitir en Italia el 11 de julio, en horario Triple A. Su director, Carlos Duplat, acaba de llegar de Europa donde pudo ver ya a sus 'victorinos' hablando en italiano. La serie de 20 capítulos estará enfrentada a la última producción de la televisión del magnate y primer ministro Silvio Berlusconi, titulada Beautiful y que lleva varios capítulos en el aire.
Aunque aún no se sabe la reacción del público italiano, lo cierto es que la prensa le ha dado un gran despliegue a la llegada de los 'victorinos', tras señalar que será una dura competencia para la telenovela de Berlusconi. El periódico más vendido de Italia La Repubblica, tituló un artículo de una página: "Olvidense de los bellos de Beautiful "; L'Unitá, en su edición dominical de un millón de ejemplares tituló: "Ustedes pueden salvarse de las telenovelas. . . "; La Stampa, de Turín, le dio una cordial bienvenida al nuevo género de "televerdad ", 11 Messaggero, de Roma, el diario católico de mayor influencia, dijo: "Revolución en las telenovelas", y señaló que RAl encontró el arma para enfrentarse a Berlusconi.


EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com