Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/2006 12:00:00 AM

Durmiendo con el enemigo

Muchos de los que han tenido romances con celebridades suelen sacarle el mayor provecho a este tipo de relaciones.

Muchos de los que han tenido romances con celebridades suelen sacarle el mayor provecho a este tipo de relaciones. James Hewitt, el capitán que fue amante de la princesa Diana, intentó vender por 10 millones de dólares las cartas de amor que ella le enviaba. Rick Solomon, ex novio de Paris Hilton, hizo público un video sexual de ambos titulado One night in Paris. Otro de los bocones fue Jason Alexander, quien describió el apasionado fin de semana que vivió en Las Vegas con Britney Spears, que dio lugar a un fugaz matrimonio de 48 horas. La víctima más reciente es Jennifer López, cuyos abogados lograron detener la publicación de un libro escrito por su primer esposo, el ex mesero Ojani Noa, por considerarlo una violación a la intimidad. Al parecer, Noa reclamaba cinco millones de dólares para no dar a conocer el texto acerca de sus 11 meses de matrimonio, y un video íntimo, pero una orden judicial fue la que logró frenar la publicación por ahora. Aun así, se han filtrado detalles que hablan de las continuas infidelidades de López y su supuesto fanatismo por la santería que la habría llevado a practicarles vudú a varios hombres para retenerlos, incluidos a Ben Affleck y a su actual esposo, Marc Anthony.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.