Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/1998 12:00:00 AM

DURO DE NEGOCIAR

DURO DE NEGOCIAR DURO DE NEGOCIAR
Los rumores que daban por terminado el matrimonio entre Demi Moore y Bruce Willis resultaron ciertos. Después de 11 años de matrimonio y tres bebés los actores decidieron poner fin a esta unión. Aunque trataron de solucionar las diferencias, las intensas jornadas de grabación y las continuas infidelidades de parte y parte terminaron por deteriorar la relación. Por ahora no se sabe cuándo empezará el pleito legal, pero desde ya se puede anticipar que éste será uno de los divorcios más costosos de la historia de Hollywood. Los expertos calculan que la fortuna de la pareja, una de las mejores pagadas en el cine, puede ascender a los 100 millones de dólares. Ante semejante cifra es de suponer que el divorcio será 'duro de negociar'.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com