Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/17/1998 12:00:00 AM

EJECUTIVO MODELO

EJECUTIVO MODELO EJECUTIVO MODELO
Para surgir en el mundo de los negocios es necesario mezclar la inteligencia con el carisma. Esta fórmula la aplica Mauricio Arbeláez, un joven administrador de 34 años que en poco tiempo ha logrado crearse un buen nombre en un medio tan competitivo como el de la alta empresa. Y es que los hechos hablan por sí solos. La experiencia que adquirió durante su paso por firmas de la talla de Pepsi, Bavaria y Polar hizo posible que la multinacional Seagram _empresa líder en el sector de bebidas y entretenimiento_ se interesara en él y lo enlistara en sus filas. Su misión de aquí a 2000 consiste en consolidar un gran portafolio de marcas que permita a la famosa compañía entrar de lleno al mercado colombiano.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.