Home

Gente

Artículo

Pity despedida
Entre lágrimas, así fue la emotiva despedida de Pity Camacho de Masterchef Celebrity | Foto: Instagram @pitycamachor

TENDENCIAS

Entre lágrimas, así fue la emotiva despedida de Pity Camacho de Masterchef Celebrity

En el episodio de este domingo se vivieron fuertes emociones entre los participantes con la salida sorpresiva de un actor que se había ganado noche tras noche el corazón de los colombianos, que sin duda manifestaron su tristeza.

27 de septiembre de 2021

MasterChef Celebrity se ha convertido en uno de los programas con mayor rating de fin de semana y el formato parece haber traído una buena racha al canal RCN, pues cada fin de semana, los televidentes se conectan para ver no solo los platos que preparan los participantes sino también todos los conflictos y tensiones que se viven en la cocina.

Desde el comienzo de esta temporada se han identificado dos equipos: uno conformado por las llamadas ‘4 babies’, que son Marbelle, Viña Machado, Carla Giraldo y Catalina Maya (quien fue eliminada) y el segundo grupo conformado por todos los demás concursantes, como comediantes y actores.

En el episodio de este domingo se vivieron fuertes emociones entre los participantes con la salida sorpresiva de un actor que se había ganado noche tras noche el corazón de los colombianos, que sin duda manifestaron su tristeza.

Se trata de ‘Pity’ Camacho, recordado en su papel de la producción “Pa’ quererte”, quien salió del programa tras enfrentarse a un reto de eliminación con Frank Martínez, Diego Camargo y Liss Pereira, luego de que los demás concursantes subieran al balcón tras haber preparado un plato de punta de anca y un postre que terminó convenciendo a los jurados.

El segundo grupo conformado por los comediantes y ‘Pity’ debía preparar un plato libre en el que el ingrediente principal era el huevo. Cada uno tenía 60 minutos y la despensa estuvo abierta todo el tiempo.

Luego los jurados tuvieron que votar cada plato y uno de los que más recibió elogios fue Diego Camargo. Por su parte, la comediante Liss Pereira fue algo criticada, pero su plato se destacó por tener un buen sabor. Al final quedaron Frank y ‘Pity’, pero fue el actor quien, según los jurados, cometió más errores y tuvo que salir de la competencia. En medio de aplausos y lágrimas de algunos compañeros, el actor se despidió de la producción.

Por su parte, Frank envió un mensaje en su cuenta de Twitter: “Si me iba yo, me iba feliz porque se quedara @PityCamachoR. Hice un gran amigo, un man caballero y que siempre me recibía con una sonrisa en los días maluquitos. Un programa me ha dado grandes amigos y personas de las que aprendo… Te quiero Pity”.

Como era de esperarse los mensajes en redes no se hicieron esperar y muchos seguidores manifestaron su tristeza.

¿Desde ya se conoce el ganador?

En redes sociales se enciende una nueva polémica por cuenta de una imagen que circula y que supuestamente podría ser la gran final del programa con cuatro concursantes.

En la fotografía, que se ve tomada a larga distancia, se observa como supuestos finalistas a Liss Pereira, Viña Machado, Carla Giraldo y Frank ‘el Flaco’ Martínez.

Aunque no es una imagen oficial, muchos consideraron que la llegada del comediante paisa es una de las más increíbles, ya que inició sin saber mucho de cocina y piensan que hay muchos otros mejores que él.

Por políticas del concurso, ninguno de los participantes ha podido hablar del tema en redes sociales, por lo que los usuarios están a la expectativa de la gran final y de saber si, efectivamente, estos serán los participantes que lleguen al último capítulo de la tercera versión del reality.