Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/1997 12:00:00 AM

EL AMANTE FRANCES

EL AMANTE FRANCES, Sección Gente, edición 779, May  5 1997 EL AMANTE FRANCES
La vida sentimental de la hija del presidente de Francia Jacques Chirac sigue dando tema a los comentaristas de chismes. Claude Chirac tuvo hace años un tormentoso y breve matrimonio que terminó a los ocho meses con el suicidio de su marido, Phillippe Habert. Luego, estando su padre en el Elíseo, sorprendió con el anuncio de que sería madre soltera del hijo de un antiguo campeón olímpico de judo de ese país. A pesar de que Claude ha tenido muchos pretendientes desde que trabaja como asesora de su padre, entre quienes se encuentran Chistopher Lambert y Vincent Lindon, nunca ha logrado establecer una relación amorosa estable. Ahora la comidilla es su relación con el famoso actor Gerard Depardieu, quien está casado con la actriz Carole Bouquet. A pesar de ello, Claude parece estar dispuesta a poner fin a su solitaria vida sentimental.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.