Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/28/1993 12:00:00 AM

EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL ROCK

Una biografía no autorizada de Mick Jagger revela sus escandalosos amores secretos... y homosexuales.

EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL ROCK EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL ROCK
MICK JAGGER cumple este año los 50. Y aunque el 93 iba a ser un año de celebraciones, no imaginó que saltaría a las primeras páginas ya no por ser el rockero más viejo, exitoso y productivo del mundo sino por la revelación de sus amores secretos con personajes de talla mundial, y no tanto mujeres como hombres. Una biografía escrita por Christopher Andersen titulada "Jagger no autorizado" cuenta que en la década de los 70 pasaron por la cama del líder de los Rolling Stones, nada menos que la princesa Margarita de Inglaterra, el bailarin ruso Rudolf Nureyev, el artista Andy Warhol, el cantante David Bowie y el guitarrista Eric Clapton... entre otros.
Al parecer Jagger no sólo enloquecía al público sino tambien a los personajes del momento, quienes participaban en sus "orgias sexuales".
Entre las "groupies" que buscaban a las figuras del rock por un poco de notoriedad, estaba Madonna, entonces una desconocida. Pero no todas eran anónimas fans. Según cuenta Andersen, la reina Isabel de Inglaterra tuvo que intervenir para frenar los impetus de su hermana, la princesa Margarita, quien había caído en brazos del autor de "Satisfaction". En la lista de las conquistas femeninas estan también Linda Ronstadt, Tina Turner y Carly Simon.
Aunque las aventuras amorosas de Jagger son bien conocidas, la confirmación de sus tendencias homosexuales son el plato fuerte del libro. Su relación con el cantante británico David Bowie, fue confirmada por un ex compañero del cantante, quien aseguró que "durante varios meses Jagger y Bowie vivieron junlos". Pero ese es sólo uno de los numerosos amoríos.
Marianne Faithfull, ex novia de Jagger, contó que en una ocasión lo sorprendió desnudo en la cama con Eric Clapton. Andersen cuenta también su relación amorosa con Rudolf Nureyev, que "duro poco", pero dejó una amistad que perduró hasta la muerte del bailarín, Lo mismo señala de Andy Warhol.
Aunque las revelaciones sobre homosexualismo son hoy un lugar común entre las figuras del espectáculo, la celebridad de los amantes de Mick Jagger han convertido el libro en uno de los más escandalosos de los úItimos años. Y seguramente tambien, será uno de los más vendidos.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.