Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/13/2014 10:00:00 PM

El año de Taylor

Taylor Swift conquistó al mundo en 2014 con su álbum 1989, el cuarto que lanzó y el que ratificó su cambio de género musical del country hacia el pop.

El año de Taylor El año de Taylor
El disco se mantiene por quinta semana en el primer lugar de los listados de Billboard. Entre sus cuatro álbumes, acumula 29 semanas al tope de los listados y, de las mujeres, solo Whitney Houston (con 46 semanas) y Mariah Carey (con 30 semanas) la superan. Ahora, radicada en Nueva York, Taylor Swift se proyecta al mundo y éste la está escuchando. La revista Billboard la nombró la mujer del año y las revistas Time, Vogue y Rolling Stone, entre otras, le dedicaron portadas.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.