Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/8/2016 3:01:00 PM

El doble de Leonardo DiCaprio en los Olímpicos

El arquero, dos veces ganador de la medalla olímpica, incluida una en equipo en los Juegos Olímpicos de Río, ha sido comparado por muchos con el actor.

El arquero Brady Ellison es el doble de Leonardo DiCaprio en los Olímpicos 2016 El doble de Leonardo DiCaprio en los Olímpicos Foto: AP

El arquero olímpico estadounidense Brady Ellison ha sido confundido varias veces con el actor Leonardo DiCarpio.

El dos veces ganador de la medalla olímpica de plata, incluida una en equipo durante el primer fin de semana de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, ha sido comparado por muchos con el ganador del Oscar, ya que sus rostros tienen muchos rasgos parecidos.

"Me lo han dicho antes, incluso cuando era más joven", dijo Ellison. "En lo personal no veo un parecido enorme, quizá sólo el vello facial. Es un tipo bien parecido así que creo que es un cumplido".

En las redes sociales el parecido entre ambos causó furor el fin de semana. Un reporte en Europa incluso señaló que Ellison luce "exactamente" como DiCaprio.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.