Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/30/2014 11:00:00 PM

El arquitecto del café

Alexis Rodríguez dice que solo sabe de café. Y con toda razón.

El arquitecto del café Foto: Foto: Emmanuel Ngyen Ngoc
Alexis Rodríguez dice que solo sabe de café. Y con toda razón. Graduado de Microbiología de la Universidad de los Andes con una maestría en Bioestadística, este colombiano es el genio de las mezclas de Nespresso, una compañía del grupo Nestlé especializada en café premium que abrirá su primera boutique en Bogotá, el 4 de septiembre. Rodríguez inaugurará el evento con una cata de café de Santander y Cauca. Desde hace 16 años su labor consiste precisamente en recorrer diferentes países en busca de nuevos cafetales para desarrollar productos de alta calidad en su laboratorio de Lausana. Por eso lo llaman el arquitecto de aromas, pues con cada descubrimiento construye mezclas únicas que los clientes pueden comprar en forma de cápsulas de aluminio. “Tengo cierto sesgo por nuestros cafetales, pero la verdad es que Colombia tiene una gran diversidad de sabores y su geografía permite materias primas irrepetibles que armonizan muy bien con otros granos”, explica. La tienda de Nespresso, fundada en 1986 con el objetivo de que cualquier persona pudiera disfrutar en la comodidad de su casa de un café de barista, estará ubicada en el centro comercial Andino, al norte de la capital.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.