Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/1/2012 12:00:00 AM

El arquitecto de Facebook

Cuando Mark Zuckerberg creó Facebook en un dormitorio de Harvard, solo necesitó un escritorio, un laptop y una pizarra.

El arquitecto de Facebook El arquitecto de Facebook
Cuando Mark Zuckerberg creó Facebook en un dormitorio de Harvard, solo necesitó un escritorio, un laptop y una pizarra. Ocho años después, su nueva oficina parece un campus universitario con capacidad para 6.000 personas. El edificio está ubicado en Menlo Park, California, y tiene desde pizzería y lavandería hasta máquinas para comprar baterías de computador y bicicletas comunales. No contento con eso, Zuckerberg le pidió al arquitecto Frank Gehry que diseñara otra sede justo en frente de la actual para albergar 2.000 empleados de la popular red social. Gehry es famoso por ser el creador del Museo Guggenheim Bilbao, así como de la Casa Danzante en Praga y el auditorio Walt Disney en Los Ángeles. Aunque las finanzas de Facebook no andan muy bien por su decepcionante debut en la bolsa, ya el trato es un hecho y algunos aseguran que los honorarios de Gehry podrían ascender a 15 millones de dólares. Por lo pronto lo único que se sabe es que la azotea del edificio estará llena de jardines, no habrá cubículos y la estructura se conectará a las oficinas existentes mediante un túnel. El proyecto se empezará a construir a principios del próximo año.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.