Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/1997 12:00:00 AM

EL ARTE DE LA POLITICA

EL ARTE DE LA POLITICA EL ARTE DE LA POLITICA
¿Quien no recuerda a Bruno Díaz, el actor caleño que saltó a la fama con su papel de Fercho Durango en la telenovela Gallito Ramírez? Aunque ha estado por un tiempo fuera de cámaras haciendo café conciertos, Bruno volverá a sonar y esta vez como candidato al Concejo de Bogotá. No es su primera incursión en política. En su juventud Díaz fue un izquierdista militante del Moir que combinaba las marchas de protesta con su trabajo de actor. Ahora, con trompeta en mano, este artista piensa trabajar de manera cívica para que los habitantes de la capital combatan el negativismo social con su lema: 'Hagamos el amor con Bogotá'.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com