Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/6/1992 12:00:00 AM

El arte hace eco

"Cuando el río suena, piedras lleva"

El arte hace eco El arte hace eco
LA EXPOSICION DE ARte sobre temas ecológicos que tiene lugar en Rio de Janeiro por estos días, convocó a 120 artistas del continente. Un jurado conformado por directores de museos, profesores y críticos de la más variada procedencia americana, escogió 12 ganadores. De Colombia participaron 13 artistas, pero sólo uno quedó entre los elegidos: Miguel Angel Rojas, profesor de la Universidad Nacional y dedicado a la pintura desde hace 20 años.
El tema que escogió Rojas fue Caño Limón y los desastrosos resultados ecológicos que han producido en la zona los derramamientos de crudo por cuenta de la voladura del oleoducto. Al jurado le gustó la obra y le entregó un nada despreciable premio: 50 mil dólares.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.