Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/1997 12:00:00 AM

EL ATERRADO

EL ATERRADO EL ATERRADO
Lo llaman el aterrado. Ha tenido gran acogida entre los oyentes de la emisora La FM, quienes lo consideran una voz familiar desde hace unos meses. La semana pasada este radioescucha anónimo pasó al primer plano local. Creó un movimiento cívico, según él, "con el fin de restituir los valores diluidos en el país: la decencia, la dignidad y la honradez". Igualmente apareció varias veces organizando manifestaciones en los parques de la capital. Se trata del arquitecto cachaco Bernardo Cepero Lourido, un lejano primo del presidente Ernesto Samper, quien acaba de debutar en política encabezando el movimiento Colombia Despierta, creado curiosamente en oposición al gobierno de su pariente.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.