Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/11/2001 12:00:00 AM

El ‘Ay hombe’ de Samper

El ‘Ay hombe’ de Samper El ‘Ay hombe’ de Samper
Los colombianos fanaticos de Joan Manuel Serrat seguramente han escuchado su más reciente disco, titulado Tarres Cansiones (con s y no con c), un homenaje a América Latina. Para Colombia el cantautor catalán escogió el célebre vallenato llamado El amor amor, en el que una voz grita “Ay hombe”, frase característica de este género musical. Lo curioso es la identidad del ‘Ayombero’, o mejor, del ‘güepajero’, como aparece en los créditos de la producción. Se trata de Daniel Samper Pizano, quien hace más de 20 años tiene una gran amistad con Serrat. Daniel, entre chiste y chanza, asegura que el éxito del disco se ha debido a su pequeña pero decisiva participación, aunque familiares muy cercanos suyos le contaron a SEMANA que, de haber cantado más, su desastrosa voz hubiera arruinado la carrera del cantante español.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.