Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1995 12:00:00 AM

EL BEATLE Y EL PRINCIPE

EL BEATLE Y EL PRINCIPE EL BEATLE Y EL PRINCIPE
TREINTA AÑOS DESPUÉS DE QUE LA REINA ISABEL DE INGLAterra condecorara a los Beatles como "Miembros del Imperio Británico" se realizó una ceremonia similar. La semana pasada Paul McCartney recibió de manos del príncipe Carlos de Inglaterra el premio del Colegio Real de Música "por sus servicios distinguidos". Aunque se trata de la más alta distinción en ese campo en el Reino Unido, y es la primera vez que se le otorga a un compositor de música popular y no clásica, el famoso Beatle cree que ha hecho méritos suficientes para que la corona británica le entregue el título de Sir, al igual que lo obtuvo su compañero de profesión Cliff Richards. A lo mejor con el resurgimiento del famoso grupo de Liverpool, McCartney obtiene su ansiado título.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com