Home

Gente

Artículo

EL BEBE DEL MILLON DE DOLARES

Un multimillonario acuerdo determinará si Sylvester Stallone se casa con la modelo Janise Dickenson y acepta la paternidad de su hija.

23 de mayo de 1994

EN MAS DE UNA ocasión Sylvester Stallone ha declarado que él no es hombre de una sola mujer. Y eso fue precisamente lo que produjo la ruptura de la relación que mantenía, desde hace siete años, con la modelo Jennifer Flavin. El 24 de febrero pasado, la modelo Janice Dickenson dio a luz, en Los Angeles, a una niña. La pequeña, que recibió el nombre de Savannah Robin, pero a quien los medios de comunicación han bautizado "el bebé del millón de dólares", es, según la modelo de 39 años, hija del actor italiano, con quien mantenía una relación secreta desde hace más de un año.
Aunque Stallone no ha reconocido ser el padre de la niña, sí ha demostrado la felicidad de cualquier padre primerizo. Como regalo le consignó un millón de dólares en una cuenta que abrió a su nombre. Y a la Dickenson le obsequió un Mercedes Benz modelo 1994. En las últimas semanas, los fotógrafos han captado imágenes de la modelo y al actor en la casa que Stallone poseé en Miami, donde se encuentra filmando una película al lado de Sharon Stone.
Pero a pesar del entusiasmo del actor por la paternidad, lo que parece remoto es que Stallone llegue a formalizar su relación con Dickenson. Antes de dar el sí, el actor le ha puesto a la modelo dos condiciones: Por un lado, que se le practique a la niña un examen de sangre que demuestre que efectivamente él es su padre. Y por otro, que la modelo acepte un acuerdo prematrimonial. El arreglo ha trascendido por la frialdad con que la pareja está discutiendo los términos. "No creo que el amor sea una cuestión de dinero. El amor es cuestión de sentimientos, pero ya me han herido antes profundamente y ahora sólo quiero protegerme", ha dicho Stallone. Y si bien es frecuente ver a la pareja en público tomada de la mano, los abogados de parte y parte afirman que el pacto -y, por consiguiente, el matrimonio- está bastante enredado.
El multimillonario actor le ofrece a Dickenson un millón de dólares por cada año que pasen juntos más una pensión de 250.000 dólares anuales para sus gastos personales. No obstante, Janice es mucho más ambiciosa y reclama dos millones de dólares por cada año que dure su relación, un millón de dólares anuales para gastos personales y cinco millones por haber tenido una hija de Stallone. De modo que, por lo visto, para la pareja el amor sí tiene precio, y muy alto.