Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/1997 12:00:00 AM

EL BEBE LOS UNIO

EL BEBE LOS UNIO EL BEBE LOS UNIO
Hace seis meses la modelo inglesa Jerry Hall anunció su intención de divorciarse del cantante de rock Mick Jagger, con quien lleva casada más de 20 años. Al parecer a la esposa del mujeriego cantante se le llenó la copa con las infidelidades de su marido con actrices y personajes del jet set como Uma Thurman y la modelo checa Jana Rajlich. Pero todo indica que los planes de divorcio han quedado dentro de un cajón. La pareja acaba de anunciar que está esperando un bebé, que será el tercer hijo del matrimonio. Aunque sorprenda el embarazo, lo cierto es que fue una decisión práctica para Jagger, para quien será mucho más económico cambiar pañales que enfrentar un proceso de división de bienes por el cual hubiera tenido que entregarle a Jerry la mitad de su fortuna, estimada en 150 millones de dólares.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com