Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/2/1994 12:00:00 AM

El beso prohibido

El beso prohibido El beso prohibido
CUALQUIERA PODRIA PENSAR QUE LA PAREJA DE HOMBRES QUE APARECEN BESANDOse en el controvertido comercial de ALO son homosexuales. Pero lo cierto es que los protagonistas son dos jóvenes actores heterosexuales. Y a pesar de que se buscó entre varias parejas gay a los posibles modelos, ninguna se le midió a este reto.
Uno de los protagonistas, Erick Hessen, de 22 años, ha salido a defenderse a capa y espada de estas acusaciones: "Ante todo soy un actor y me parece muy triste que la gente todavía no pueda diferenciar entre un personaje ficticio y una persona de la vida real. Lo que yo hice es sólo un papel. Y antes de hacerlo recibí todo el apoyo de mi mamá y de mi novia. Lo que me llevó a hacer este comercial no fué el dinero porque el pago no fue muy alto, sino el mensaje que tiene. Estoy convencido de que la lucha contra el sida debe tratarse de forma fuerte y sin tapujos. Este es un problema que existe y que debe mostrarse sin tanto moralismo ". Lo cierto es que el mensaje fue censurado.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.