Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/2006 12:00:00 AM

El que es caballero...

La revista People volvió a conceder a George Clooney el puesto como el hombre más sexy del mundo en 2006.

La revista People volvió a conceder a George Clooney el puesto como el hombre más sexy del mundo en 2006. Hasta ahora, sólo Brad Pitt había recibido este reconocimiento en dos oportunidades. Pero al parecer Clooney, al igual que los buenos vinos, se está convirtiendo en la fantasía de millones de mujeres ahora que los años le han teñido el pelo de canas. Él, con su característico buen humor, declaró que se sentía honrado por el nombramiento y que temía que Pitt, con quien comparte una gran amistad desde hace años, estuviera muy molesto con él por haber desbancado su reinado. Según George, Brad siempre solía recordarles a sus amigos que era el único hombre más sexy que había ganado la codiciada portada en dos oportunidades. El hombre más atractivo también es el soltero más cotizado de Hollywood y su estado civil hace que muchas sueñen con poder llevarlo al altar algún día. Pero el actor de 45 años dejó bien claro que entre sus planes no está casarse ni formar una familia.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.