Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/6/1993 12:00:00 AM

El caminante

A pie, y con su camara fotográfica, Andres Hurtado descubrió los paisajes más hermosos de Colombia.

El caminante, Sección Gente, edición 601, Dec  6 1993 El caminante
ANDRES HURtado es un hermano marista con un espíritu aventurero y una clara pasión por la educación. Este hombre, que desde una temprana edad sintió el llamado de Dios, resolvió dedicar sus mayores esfuerzos a la docencia y a la ecología. Y su aventura ha consistido en recorrerse toda Colombia a pie. Fotógrafo, como lo es,llegó a la conclusión de que solo caminando se pueden llegar a descubrir los más hermosos tesoros naturales.
Fiel a su afición por la fotografía, Andrés le ha dedicado gran parte de su vida a la naturaleza. Hace 35 años comenzó a viajar por todo el mundo con el ojo puesto en su cámara. Su gran logro fue llegar a conocer el mundo entero. Pero, sobre todo, su país palmo a palmo. La mayoría de sus travesías las ha hecho a pie. En la última recorrió Colombia por más de dos años, mochila al hombro, y así fue como halló los paisajes que aquí se aprecian. Muchos observadores están de acuerdo en que pocas veces se ha logrado una selección de foto grafías del país tan impresionante como esta.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.