Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/10/2001 12:00:00 AM

El campeón

El campeón, Edición 1006, Sección Gente El campeón
A los 6 años William Jacome ya sabía que quería ser el mejor tenista del mundo. Dos años más tarde el pequeño cartagenero se convirtió en número uno de los torneos de la Costa Atlántica y al poco tiempo se ubicó en las primeras posiciones de las clasificaciones nacionales. Pero su sueño siempre fue conquistar las canchas de Wimbledon, en Londres, Roland Garros, en París, y participar en los abiertos de Australia y Estados Unidos, los torneos más importantes del circuito de tenis. Por eso se fue a vivir a Miami, convencido de que en la Florida se juega el mejor tenis de Estados Unidos. Y ya está ganando puntos para conseguir su meta. La semana pasada, a sus 16 años, quedó como campeón del torneo Pacific Coast National Open Junior Championship en San Francisco y se convierte así en una joven promesa del deporte blanco.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.