Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/2012 12:00:00 AM

¿El carro más costoso del mundo?

El carro que le salvó la vida a Al Capone en más de una ocasión será subastado en agosto.

¿El carro más costoso del mundo? ¿El carro más costoso del mundo?
El carro que le salvó la vida a Al Capone en más de una ocasión será subastado en agosto. El Cadillac está equipado con media tonelada de acero y tiene ventanas a prueba de bala con agujeros invisibles que les permitían a los mafiosos disparar sus ametralladoras sin ser vistos. Cuando el enemigo público número uno de Estados Unidos lo compró en 1928, lo mandó a un taller de mecánica para someterlo a un par de modificaciones: quería que se confundiera con un auto de la policía. No solo logró que lo pintaran de verde y negro, los mismos colores de la policía de Chicago, sino que le pusieran sirena, luces intermitentes y un radio especial para oír las comunicaciones de los oficiales. Pero Capone lo disfrutó poco tiempo, pues tres años después fue arrestado por evasión de impuestos y enviado a la prisión de Alcatraz. Se cree que el carro terminó en poder del cuerpo de seguridad del presidente Franklin Delano Roosevelt y hace unos años llegó a manos de un coleccionista de autos antiguos. Expertos aseguran que su precio podría superar los 500.000 dólares.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.