Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/2004 12:00:00 AM

El centenario

Con bombos y platillos se celebraron los 100 años de Postobón.

Más de 1.000 personas asistieron al acto realizado en el club El Nogal, para acompañar a Carlos Ardila Lülle y a su familia en este importante momento. El homenaje contó con la presencia del presidente Álvaro Uribe Vélez y múltiples personajes de todos los estamentos de la vida nacional y fue animado por Claudia Gurisati, Vicky Dávila, José Gabriel Ortiz y Jorge Alfredo Vargas. Sin duda el episodio más emotivo de la noche fue cuando el primer mandatario condecoró a Ardila y a su empresa con la Orden Nacional al Mérito en el Grado de Cruz de Plata. Visiblemente emocionado, el empresario santandereano respondió a la distinción recordando que "han sido 100 años de éxitos, realizaciones y esperanzas".

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com