Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/1997 12:00:00 AM

EL CHICO DE ORO

EL CHICO DE ORO EL CHICO DE ORO
De ahora en adelante el deportista estadounidense Michael Johnson, famoso por su gran actuación en los pasados Juegos Olímpicos de Atlanta, podría darse el lujo, si quisiera, de acompañar sus famosas zapatillas de oro con medias del mismo material. El campeón olímpico de los 200 y 400 metros planos acaba de firmar un millonario contrato publicitario con la cadena de artículos deportivos Nike. Según el arreglo, Johnson recibirá nada menos que 12 millones de dólares en los próximos seis años. Es decir, ganará, solamente por cuenta de este contrato, un millón de dólares más de lo que Nike le aportará a todo el equipo de la Federación de Atletismo de Estados Unidos en el mismo período.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.