Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/25/1995 12:00:00 AM

EL CLAN DE LOS DAVILA

EL CLAN DE LOS DAVILA EL CLAN DE LOS DAVILA
POCAS FAMILIAS SE HAN MANTENIDO TAN UNIdas a través de los años como los Dávila. Eso quedó demostrado el fin de semana pasado, cuando se reunieron en Anapoima más de 290 descendientes de José Domingo Dávila Pumarejo, un importante y reconocido empresario samario que en el siglo pasado se estableció en Bogotá. Hace seis años, para conmemorar los 50 años de su fallecimiento, se reunieron 230 familiares. Este año a la cita asistieron Dávilas provenientes no sólo de diferentes lugares del país sino del mundo. Desde Suiza, España, Estados Unidos e Inglaterra viajaron para la fiesta de la familia, que tiene un comité de primos para coordinar eventos y un directorio con los teléfonos y direcciones de cada uno de los Dávila. Otra particularidad de la familia es que todos han desarrollado brillantes carreras en sus respectivas profesiones y algunos son figuras reconocidas a nivel nacional, como el pintor Fernando Dávila, el fotógrafo Sergio Trujillo Dávila, el presidente del Jockey Club Alfonso Dávila Ortiz y la directora de Marathon Spa Mónica Dávila. La convocatoria se realizó para que los viejos miembros del clan se reconocieran y los nuevos se conocieran.


EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com