Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/24/1995 12:00:00 AM

EL CLAN MENDOZA

EL CLAN MENDOZA EL CLAN MENDOZA
EL MATRIMONIO DE LA PERIODISTA MARCELA RIAÑO Mendoza con el médico Jorge Luis Sarmiento, el pasado 9 de junio, reunió por primera vez en mucho tiempo a una familia que por tradición ha estado vinculada con los medios editoriales. Se trata de los hermanos Mendoza: Plinio Apuleyo, reconocido escritor y periodista, quien ahora se desempeña como embajador de Colombia en Italia; Elvira, directora de Geomundo en México, y Soledad, dueña de una empresa editorial en Venezuela. Los tres se reunieron con su hermana Consuelo Mendoza de Riaño, quien fue directora de la revista Diners durante muchos años. Con ellos estuvieron sus hijos, entre quienes se encuentran Mauricio Mendoza, fotógrafo que se ha hecho famoso con los calendarios; Enrique Franco Mendoza, diseñador de varias publicaciones en Colombia; Carlos Beltrán Mendoza, diseñador de revistas en Caracas, y Patricia Mendoza, dueña de una compañía de diseño en México. Cuando todos los miembros de la familia se sentaron a comer, acapararon la palabra en torno de un solo tema: el oficio del periodismo y las empresas editoriales.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com