Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/1992 12:00:00 AM

EL CLUB DE HARVARD

EL CLUB DE HARVARD EL CLUB DE HARVARD
LA MECA DE MUCHOS PADRES ES LOGRAR ENviar a sus hijos a estudiar a Harvard. Algunos lo consiguen -se necesita que el papá tenga plata y que el muchacho tenga cerebro-, y sumados los años, se ha ido formando un combo de egresados de la famosa universidad. Ellos, como en otras partes del mundo, crearon una asociación -Harvard- MIT Club de Colombia al que pertenecen hoy 400 colombianos.

La semana pasada fue elegido presidente del club Carlos Enrique Cavalier, actual secretario general del Ministerio de Justicia, quien estuvo en Harvard aprendiendo Administración Pública. El club, además de reunir de vez en cuando a sus miembros en largas tertulias, consigue fondos para subsidiar a colombianos de pocos recursos que cumplan con los requisitos que exige la insigne universidad.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.