Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/2017 10:15:00 PM

El coco de Masha

El coco de Masha El coco de Masha

Se suele olvidar que los deportistas son seres de carne y hueso, pero eso queda claro en Unstoppable: My Life So Far (Imparable: mi vida hasta ahora), el libro que acaba de lanzar la tenista rusa Maria Sharapova. Entre muchos relatos personales, que ilustran su vida desde que llegó a Florida a los 6 años, la tenista describe en detalle su relación con su mayor antagonista: Serena Williams. El diario The New York Times hace hincapié en el tono con el que Masha se refiere a la tenista negra que ha dominado el circuito a voluntad (y vive una pausa luego de dar a luz a su primer hijo). Sharapova confiesa que Williams “todavía la puede hacer sentir como una niña chiquita”. Y también que, luego de vencerla en la final de Wimbledon en 2004, la escuchó en el vestuario llorar con “sollozos que asustaban”. Según la rusa, Serena nunca le perdonó haber presenciado la escena, y se propuso nunca repetirla: la ha vencido en 18 veces consecutivas.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com