Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

El colombiano ejemplar

Desde hace siete años, el periódico El Colombiano de Medellín ha otorgado el premio a 'El colombiano ejemplar'.

El colombiano ejemplar, Sección Gente, edición 1230, Feb 12 2006 El colombiano ejemplar
Como de costumbre, los galardones fueron clasificados en ocho categorías, en cada una de las cuales se eligió a una persona y una institución. En la categoría de solidaridad fueron premiados Gloria Amparo Hernández viuda de Galeano y la fundación Pro Marginados. Samuel Azout Papu y Distrihogar ganaron en la categoría de economía y negocios. En ciencia y tecnología fueron galardonados Paolo Lugari Castrillón y la Universidad de Antioquia. El futbolista Luis Amaranto Perea Mosquera y la Corporación Deportiva Los Paisitas recibieron el premio en deportes. Jorge Eliécer Barón Ortiz recibió el premio por turismo y la institución distinguida en esta categoría fue el Carnaval de Barranquilla. Juanes y Proartes recibieron el galardón por cultura. El premio por medio ambiente fue entregado a Julio Carrizosa Umaña y a la Asociación Socios del Acueducto. Finalmente, Mariana Pajón Londoño ganó el premio en la categoría infantil.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com