Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/26/2004 12:00:00 AM

El costo de ser libre

Por estos dias se ha rumorado que Harrison Ford terminó su relación con la actriz Calista Flockhart. Pero parece no ser más que un rumor.

El costo de ser libre El costo de ser libre
No solo el representante del actor ha desmentido la información, sino que él mismo ha dado un paso que lo acerca más a su novia. El divorcio de Ford y su esposa durante 18 años, Melissa Mathinson, acaba de ser ratificado por la Corte Superior de Los Angeles. Para quedar definitivamente libre y poder casarse con su nuevo amor, el protagonista de Indiana Jones tuvo que pagar un alto precio: 118 millones de dólares. La cifra incluye gran parte de las regalías de las películas protagonizadas por Ford, pues de algunas de ellas Melissa fue la guionista. De esta manera, el divorcio de Ford y Mathison se convierte en uno de los más costosos de la historia de Hollywood.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.