Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/2/2001 12:00:00 AM

El debut de Bush

El  debut de Bush El debut de Bush
Los Bush son noticia en cualquier escenario. Esta vez no se trata de política ni tampoco del presidente de Estados Unidos George W. Bush, sino de su sobrina la modelo Lauren Bush. El miércoles 28 de febrero, la joven de 16 años dio un paso definitivo para consolidar su carrera: desfilar en las pasarelas de Milán, una de las tres capitales de la moda mundial. En su debut a Lauren la traicionaron los nervios y lució más como una jovencita normal que como una profesional. Pero es lógico que así haya sido pues hasta el momento su carrera había girado en torno a la fotografía. Desde su primera aparición en el mundo del modelaje su rostro cautivó, según muchos, por su gran parecido a Demi Moore, una de las más bellas actrices de Hollywood.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.