Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/10/2007 12:00:00 AM

El destape

Muy pocas personas llegaron a pensar que Michael Jackson era el padre biológico de sus hijos Prince Michael I, de 10 años, Paris Michael Katherine, de 9, y Prince Michael II, de 5.

Muy pocas personas llegaron a pensar que Michael Jackson era el padre biológico de sus hijos Prince Michael I, de 10 años, Paris Michael Katherine, de 9, y Prince Michael II, de 5. Aunque el cantante solía enmascararlos o cubrirles las caras con velos para que nadie los viera, era evidente que los dos mayores eran blancos y rubios como su madre, Debbie Rowe. Ahora que por primera vez se conocen fotos de los niños al descubierto, las imágenes prueban que no se parecen en nada al rey del pop. Rowe, quien fue la enfermera del cirujano plástico de Jackson, había dejado saber que en sus dos años de matrimonio con el artista simplemente fueron amigos y nunca vivieron juntos. Se ha dicho que Prince Michael I y Paris fueron producto de la inseminación artificial. En cuanto a Prince Michael II, se rumora que fue adoptado.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.