Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/3/2007 12:00:00 AM

El destape

Ni las batallas legales han evitado que las imágenes topless de Jennifer Aniston se publiquen. Hace pocos meses la protagonista de la serie Friends demandó al fotógrafo Peter Brandt por unas fotos en las que aparecía desnuda de la cintura para arriba mientras tomaba el sol en su casa.

Ni las batallas legales han evitado que las imágenes topless de Jennifer Aniston se publiquen. Hace pocos meses la protagonista de la serie Friends demandó al fotógrafo Peter Brandt por unas fotos en las que aparecía desnuda de la cintura para arriba mientras tomaba el sol en su casa. Ahora Universal Studios ha decidido tomar acciones legales contra el dueño del blog Perezhilton.com, dedicado a chismes de celebridades, por haber mostrado una foto de Aniston semidesnuda mientras rodaba la película The Break-Up, la cual protagonizó junto a Vince Vaughn. La imagen de la actriz de 38 años no apareció en la versión final de la cinta y todo indica que fue robada durante la posproducción. Mario Lavandeira, dueño de la página, ha afirmado que no ha cometido ningún delito pues la foto ya había sido publicada anteriormente en otros medios, y explica que la retiró cuando se enteró de que había sido robada. Por si fuera poco recientemente empezó a circular un nuevo video de la estrella en la playa (foto), vestida sólo con una pantaloneta.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.