Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/20/2014 10:00:00 PM

El día de Bowie

Aprovechando la llegada de la exhibición David Bowie Is al museo de Arte Contemporáneo de Chicago, Rahm Emanuel, el alcalde de la ciudad, declaró oficialmente el día de apertura, septiembre 23, como el ‘Día de David Bowie’.

Aprovechando la llegada de la exhibición David Bowie Is al museo de Arte Contemporáneo de Chicago,  Rahm Emanuel, el alcalde de la ciudad, declaró oficialmente el día de apertura, septiembre 23, como el ‘Día de David Bowie’. La muestra, organizada por el Victoria and Albert Museum de Londres, ha visitado Berlín, Sao Paulo y Toronto pero terminará en la ciudad de los vientos con especial despliegue. Presenta más de 400 objetos entre los que se incluyen archivos personales, letras de canciones, vestidos y disfraces originales del cantante, fotografías, diseños de escenarios, portadas de sus discos y material exclusivo de presentaciones durante las últimas cinco décadas.  El alcalde justificó la medida explicando que Bowie es “un indiscutido ícono global, con un catálogo de 26 álbumes de estudio y cuya sobresaliente carrera ha unido culturas y fortificado los cánones de la música, el arte, la moda, el diseño y el teatro”.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.