Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/26/1994 12:00:00 AM

EL DIA QUE ME QUIERAS...

EL DIA QUE ME QUIERAS... EL DIA QUE ME QUIERAS...
No CABE LA MENOR DUDA QUE EL FLECHAZo ENTRE EL CANtante Luis Miguel y la modelo colombiana Sofía Vergara es un hecho. Al parecer, el soltero más codiciado del mundo hispano no ha podido olvidar a la hermosa modelo barranquillera. A tal punto, que hace dos semanas Sofía recibió una invitación inesperada: el cantante la convidó a pasar unos días en México y, sin pensarlo dos veces, ella aceptó inmediatamente. La modelo organizó su viaje sin recordar que tenía pendiente una grabación del programa Personajes, que presenta desde noviembre pasado. Marcela Riaño, la directora, no supo ni cuando se fue ni cuando regresó al país. Pero el día que se volvieron a ver, resolvieron de común acuerdo que lo mejor -dados los planes que tiene Sofía de radicarse en México- era dejar la presentación del espacio y hacerle caso al corazón.


EDICIÓN 1929

PORTADA

EE.UU y Colombia: con amigos así...

La injerencia del Tío Sam está comenzando a preocupar a algunos y a incomodar a otros. Desde hace mucho tiempo no había tantas decisiones tan estructurales bajo la lupa de Estados Unidos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.