Home

Gente

Artículo

Falcao y Lorelei
Falcao y Lorelei | Foto: Tomada de Instagram @falcao

Gente

El divertido video que compartió Falcao junto a su esposa e hijos en Disney

El jugador de la Selección Colombia se encuentra de vacaciones en Florida disfrutando de la compañía de su familia.

25 de noviembre de 2022

El futbolista, referente e ídolo de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, sorprendió en las últimas horas a sus casi 16 millones de seguidores de su cuenta oficial de Instagram, al publicar unas historias en compañía de su esposa Lorelei Tarón y sus cuatro hijos, disfrutando su paso por Florida, en Estados Unidos.

Es valido mencionar que, la familia García Tarón se encuentra en territorio estadounidense, pues el astro colombiano, un día antes de la inauguración de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, disputó un partido con la Selección Colombia, el cual sería su último encuentro amistoso del año ante Paraguay.

“Después de una noche de descanso espectacular...estamos acá. Montañas rusas; después subimos videos”, señaló el jugador colombiano.

Poco después, en otra historia publicada, Falcao y su hija conversaron sobre la posibilidad de subirse a una de las montañas rusas: “A esa montaña rusa nos vamos a subir con Domi”, a lo que respondió su hija: “ni loca”.

Cabe recordar que, la familia del delantero colombiano está conformada por su esposa, la modelo y cantante argentina Lorelei, y sus cuatros hijos (tres niñas y un solo varón), los cuales lo han acompañado en su carrera futbolística que lo llevó a Argentina, Francia, Portugal, Inglaterra, Turquía y actualmente a España, donde Falcao es delantero del Rayo Vallecano de Madrid.

Falcao siempre ha sido admirado en redes por la relación que tiene, que sigue unida sin importar el pasar de los años. Además, los fanáticos del colombiano no pierden publicación, deportiva o privada, para recordarle al exjugador de Atlético de Madrid que es el máximo ídolo de las últimas generaciones en la Selección Colombia.

Por su parte, hace algunos años, el pequeño llegó a dar un cambio a la familia, pues Falcao y Tarón estaban rodeados de sus hijas. Incluso, un dato curioso que compartió la cantante hace unos meses es que ninguno de los menores nació en Colombia o Argentina, esto debido a la agenda del futbolista.

Dominique y Annette nacieron en Mónaco, Desirée en Inglaterra y Jedidiah en Turquía, explicó la feliz madre.

Jedidiah tiene el cabello rubio igual al de su progenitora y, en las últimas horas, capturó el corazón de los cibernautas, luego de que la mujer de 34 años apareciera con su pequeño hijo en un carrete de fotografías que subió a su perfil de Instagram. Además, acompañó las instantáneas con un emotivo mensaje.

Perdieron a su quinto hijo

Aunque con el nacimiento del pequeño Jedediah, Falcao y su esposa habían descartado tener más hijos, el miércoles 8 de junio la argentina dio a conocer una inesperada noticia que sorprendió a los fanáticos del colombiano y a los seguidores de la pareja.

Lorelei Tarón, a través de su cuenta personal de Instagram, les confesó a sus seguidores que hace unos meses estaba embarazada nuevamente, pero lamentablemente perdió al quinto hijo de la pareja a las 11 semanas de embarazo.

Luego de que un usuario preguntara si planeaban tener un hijo más, en las historias de Instagram de la argentina, ella respondió: “Este era nuestro quinto bebé, aquí tenía 11 semanas. Sí, lo queríamos mucho, pero no pudo ser. Lo perdimos hace un par de meses y ha sido muy duro para toda la familia. Dios sabe como hace sus cosas”.

El futbolista colombiano Radamel Falcao y su esposa, la cantante argentina Lorelei Tarón conforman una relación de más de 15 años, siendo una de las parejas más estables.