Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2012 12:00:00 AM

El doble de Strauss-Kahn

Cuando el avión en el que viajaba Dominique Strauss-Kahn en primera clase estaba a punto de despegar con destino a París, la Policía detuvo el vuelo. El entonces director del Fondo Monetario Internacional salió esposado rumbo a una prisión estadounidense acusado de violación.

El doble de Strauss-Kahn El doble de Strauss-Kahn
Cuando el avión en el que viajaba Dominique Strauss-Kahn en primera clase estaba a punto de despegar con destino a París, la Policía detuvo el vuelo. El entonces director del Fondo Monetario Internacional salió esposado rumbo a una prisión estadounidense acusado de violación. Esta captura con tintes cinematográficos volverá a verse una y otra vez en la pantalla grande cuando el próximo año se estrene la película inspirada en la vida de DSK. El encargado de encarnar al que alguna vez fue uno de los hombres más poderosos del mundo no podía ser otro que Gérard Depardieu, quien comparte con el brillante economista la nacionalidad, ciertos rasgos físicos, su gusto por los lujos y la debilidad por las mujeres. La coprotagonista será Isabelle Adjani, quien personificará a la fiel Anne Sinclair, recientemente nombrada directora de la versión francesa del Huffington Post. La única duda que queda es quién interpretará a Nafissatou Diallo, la supuesta víctima. Aunque Strauss-Kahn fue declarado inocente, Abel Ferrara, el director de la cinta, ha dicho que no le interesa describir lo que sucedió en la habitación 2820 del Hotel Sofitel de Nueva York durante los siete minutos que le costaron a DSK su matrimonio y su aspiración a la Presidencia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.