Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/2015 10:00:00 PM

El documental que pone la lupa a la intimidad de Marlon Brando

La vida de Marlon Brando, uno de los actores más representativos del siglo XX, es el tema de un vanguardista documental que dirige el estadounidense Stevan Riley.

El documental que pone la lupa y el oído en la intimidad de Marlon Brando Foto: A.F.P.
El documental será estrenado esta semana en Nueva York. La vida del actor es fascinante y sin duda el formato del largometraje le hace honor. Riley combina material de noticieros, pietaje de archivo durante los rodajes en los que participó, y aún más interesante, la voz del actor extraída de su archivo privado de grabaciones, que presenta su visión del mundo. Desde la relación con sus padres, pasando por su educación e inseguridad artística, sus creencias políticas de izquierda y su faceta como padre distante, se ve a un Brando personal e íntimo. De forma casi cronológica el relato pinta la vida del artista desde los cincuenta hasta los primeros ochenta. Brando murió en 2004 a sus 80 años, después de una carrera memorable en la que protagonizó cintas como Un tranvía llamado deseo, El último tango en París y la saga de El padrino, en la que inmortalizó al mafioso Vito Corleone. La cinta llegará a las pantallas del mundo a finales de 2015.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.