Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/22/2013 2:00:00 AM

El emperador del fútbol

Nadie pone en duda el talento ni el sex appeal de David Beckham, pero después de años en la luz pública...

El emperador del fútbol, Sección Gente, edición 1625, Jun 22 2013 Foto: AFP
Nadie pone en duda el talento ni el sex appeal de David Beckham, pero después de años en la luz pública el futbolista creyó que ya había superado las épocas en que las hordas de fanáticos lo rodeaban para pedirle un autógrafo o las chicas hacían hasta lo imposible para tomarle una foto. Esas situaciones son cada vez menos comunes en el Reino Unido, pero en China la presencia de una celebridad como él es un acontecimiento único. El jueves, cuando llegó a Shanghái para promover el deporte, se encontró con una legión de seguidores dispuestos a todo por conocerlo. Lo que debía haber sido una tarde de camaradería y promoción de una vida saludable, se convirtió en una escena dantesca. Cientos se apiñaron contra el recinto donde iba a estar el futbolista, rompieron las rejas y terminaron en una estampida que dejó siete heridos. Los patrocinadores, explicablemente, tuvieron que cancelar el evento. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.