Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2003 12:00:00 AM

El encuentro

Cuando la semana pasada un joven de 17 años se acercó a Diego Armando Maradona el astro del fútbol pensó que simplemente se trataba de un fanático que quería pedirle un autógrafo.

Cuando la semana pasada un joven de 17 años se acercó a Diego Armando Maradona el astro del fútbol pensó que simplemente se trataba de un fanático que quería pedirle un autógrafo. Pero en realidad era Diego Armando, su propio hijo. Al enterarse de que el futbolista estaba en Italia, en un campo de golf en la ciudad de Fiuggi, el muchacho no dudó en hacerse pasar por alguien interesado en practicar el deporte. Así logró estar cerca de su padre por primera vez. La historia comenzó en 1986 cuando la joven napolitana Cristina Sinagra anunció en un programa de televisión que el padre de su bebé era Maradona. El jugador se negó a reconocerlo y a hacerse la prueba de paternidad, pero en 1993 un tribunal sentenció que sí era su hijo y que debía responder por su manutención. Ahora, a pesar de los problemas, el astro no pudo negar su emoción al ver a su hijo. "Nos abrazamos y a él se le pusieron los ojos brillantes, sentí una gran emoción de conocerlo. Quedamos de vernos pronto", fueron las declaraciones de Diego Jr. a la Gazzetta dello Sport. La distancia no impidió que el hijo tuviera la misma afición que su padre y con el número 10 juega en las divisiones inferiores del Nápoles.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com