Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/1994 12:00:00 AM

EL ESCARABAJO SOLITARIO

EL ESCARABAJO SOLITARIO EL ESCARABAJO SOLITARIO
POR ESTOS DIAS SE ENCUENTRA EN COLOMBIA CRAIG Walker, un escocés de 28 años, graduado en geología, quien se propuso la meta de recorrer en bicicleta desde la Tierra del Fuego hasta Australia, bordeando el conocido Cinturón del Fuego, para lo que tendrá que bajarse de su bicicleta en los tramos que deba hacer por barco. El recorrido tiene más de 40.000 kilómetros, y comenzó el 14 de diciembre de 1991 en Ushuaía -en la Patagonia-. Ya ha pedaleado por carreteras de Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia. Este ciclista se fijó semejante reto con el propósito de ayudar a los niños con retardo mental. "Quiero despertar la conciencia de la gente sobre los problemas y necesidades de los niños con problemas mentales". Con su hazaña, que lo ha llevado a subir el Cotopaxi (Ecuador), el volcán activo más alto del mundo, Walker recoge fondos de diferentes empresas que lo patrocinan y los reparte entre distintas instituciones de rehabilitación en toda Latinoamérica. Si todo resulta como lo tiene planeado, este escarabajo solitario llegará a su meta en Australia en 1997.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com