Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/22/2011 12:00:00 AM

El estratega colombiano

Ante la percepción de que ha bajado el flujo de turistas en México por cuenta de la narcoguerra, el gobierno de ese país contrató al colombiano Juan Felipe Muñoz para que lo ayude a diseñar una estrategia para mejorar su imagen.

El estratega colombiano El estratega colombiano
Ante la percepción de que ha bajado el flujo de turistas en México por cuenta de la narcoguerra, el gobierno de ese país contrató al colombiano Juan Felipe Muñoz para que lo ayude a diseñar una estrategia para mejorar su imagen. Muñoz, de 35 años y residente en Londres, fundó Thaw, una compañía dedicada al manejo de crisis particularmente en inversiones que están en riesgo, y asesoró a un grupo de empresarios hondureños tras la salida del poder de Manuel Zelaya, en 2009. También ha trabajado muy de cerca con el ex presidente César Gaviria, con quien creó la consultora The Otun Group. Muñoz se graduó de Economía en la Universidad de los Andes y del London School of Economics. Tiene un máster en Relaciones Internacionales de la Universidad de Columbia y un MBA del Kellogg School of Management, por lo que se define como “un especialista en estrategia que entiende el balance entre lo gerencial y lo político”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.