Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/29/2011 12:00:00 AM

El final de la condesa barranquillera

En tragedia terminó la historia de amor entre la barranquillera Irasema Pantoja y su esposo, el conde francés Gilbert Bureaux de Pusy Dumottier de La Fayette.

El final de la condesa barranquillera El final de la condesa barranquillera
En tragedia terminó la historia de amor entre la barranquillera Irasema Pantoja y su esposo, el conde francés Gilbert Bureaux de Pusy Dumottier de La Fayette. La semana pasada, la colombiana, una de las principales promotoras del Carnaval de Barranquilla, murió en un accidente de tránsito junto a dos de sus tres hijos, a las afueras de París. La familia estaba celebrando en su castillo el cumpleaños del conde, descendiente del general La Fayette, quien fue muy cercano a Simón Bolívar, y se dirigía a su apartamento en la capital francesa. Gilbert, curioso por los nexos entre El Libertador y su ancestro, viajó a La Arenosa a mediados de la década de los noventa y conoció a Irasema en una fiesta. Ambos se enamoraron y siguieron hablando por correspondencia durante dos años, hasta que él la invitó a pasar unas vacaciones en París y le propuso matrimonio. Los restos de la condesa y sus hijos permanecerán en el mausoleo del castillo, ubicado en la localidad de Bergères-sous-Montmirail.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.