Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/2/2001 12:00:00 AM

El flechazo

El flechazo El flechazo
El año pasado a mediados de noviembre Sammy Bessudo, el apuesto hijo del empresario francés radicado en Colombia Jean Claude Bessudo, conoció a la famosa modelo venezolana María Luisa Flores. Ella, que a sus 21 años había conquistado las pasarelas de Milán y Tokio y se había convertido en imagen de BMW y de Touche, fue escogida para ser la portada de la edición de diciembre de la revista colombiana Soho. Una de las sesiones fotográficas se realizó en la casa de Sammy y allí se encontraron. Quienes los conocen aseguran que el flechazo fue fulminante. Cuatro días en Bogotá bastaron para que la joven modelo decidiera iniciar su noviazgo con Sammy, olvidándose de la relación que tenía desde hacía largo tiempo en su país. Desde entonces ambos iniciaron los constantes viajes de Bogotá a Caracas para no separarse y hoy están más unidos que nunca: el 2 de junio la pareja se casó en la capital venezolana.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.